sábado, 8 de septiembre de 2007

Mis dibujos

Aquí os voy a poner unos dibujos que hice yo misma hace un tiempo.


Así quedó coloreado:



Mis amigos y familia, tienen algunas copias de estos dibujos míos, colgados en las habitaciones de sus niños, o en los interiores de los armarios.

Guarado pocos originales porque cuando mis amigos me los pedían... no sabía decir que no.


El mejor amigo del hombre. Ummmmm..., ¿no era el gato?. :-)))


Desde siempre, los caballos han sido mi pasión, al igual que los gatos. Y como es natural, de peque me emocionaba dibujar unicornios (ahora enseño a mis sobrinas a dibujarlos).

Dragones blancos, plateados... la fantasía medieval está llena de animales mitológicos.


Volar, ¿quién no ha querido tener alas alguna vez?

Volvemos de nuevo con la familia de los felinos.
Los linces han sido siempre uno de mis preferidos.

...

Con la edad, dejé de dibujar animales como mi único objetivo, y fui más lejos.
¡Me atreví dibujando humanos!.


(No sé si quizás debería haberme quedado encandilada sólo con las postales de animalitos)


Este lo llegué a colorear.
Le puse el vestido de azul intenso y el pelo rubio con mechas.
...Pero no tengo ni idea de dónde acabó.

Y este que véis debajo es, hasta la fecha, uno de mis mejores dibujos.


Evidentemente, es una elfa.

(Nuestra gatita ragdoll, que entrará en pocas semanas, tendrá un nombre élfico: Arwen)

Y bueno... eso es todo.
¡Espero que os haya gustado el mini reportaje!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Buah!! He llegado aquí buscando fotografias y tutoriales para dibujar dragones y me han encantado todos tus dibujos, con qué haces los bocetos? y luego con qué los repasas/pintas? Tienen un color marronoso muy peculiar!!

¿Cómo aprendiste a dibujar así?
¿Algún consejo para dibujar dragones/ cualquier otra cosa?

¡Un saludo!

Mónica dijo...

Hola Luna! Me alegro de que te guste tambien dibujar, y por supuesto, de que hayas llegado a mi página! Pues en general, dibujo con lápiz, y sobre el color, le doy los tonos que "me pide" cada dibujo. Me gusta colorear con lápices de colores, y de un modo suave. Que no se noten los trazos. Y bueno, dibujo así desde pequeñita... :)))

Mi consejo, es que al dibujar, tengas mucha paciencia y te fijes mucho en los detalles del dibujo. Dibuja sin prisa y no tengas miedo en experimentar cualquier cosa que se te ocurra. Ahí es donde sacarás tu propio estilo. ;-)))

De nuevo, gracias por pasarte por nuestro blog.

¡Hasta pronto!