viernes, 4 de enero de 2008

¡¡Feliz Año Nuevo 2008!!

PERLA


ARWEN

¡Nuestras gatitas os desean un feliz Año 2008, lleno de alegrías y sorpresas maravillosas!


En todo este tiempo en el que hemos estado de vacaciones, nuestra peludita Arwen ha seguido creciendo ... ¡y mucho!. Ya se puede apreciar mejor las puntitas de sus patitas delanteras de color blanco, como calcetincitos. Sus patitas de atras, también son blancas. En su carita, el color gris se ha ido extendiendo. También se ha acentuádo el gris de sus patitas delanteras, aunque la cola sigue permaneciendo muy clarita.

Mira, Galle, para que veas que las dos juegan con el juguetito que les trajiste. ;-)




Les gusta más que el de la margarita.
¡Será que el juego que proporciona una cuerda no tiene rival!



Por cierto, me dijiste cuando viniste a casa, que te había impresionado la cola tan enorme y frondosa de Arwen y que no te habías dado cuenta en las fotos. Pues en alguna de estas, he tenido la precaución de fotografiarla con "cola incluída" para que la veas bien. ;-))

¡¡La verdad es que parece un zorrito de las nieves!!








Parecen medio dormidas en las fotos, pero la culpa es del flash, que les hace cerrar los ojos.

Aquí en el estudio, donde tengo el ordenador y ellas pasan la mayor parte del día, no hay una luz muy intensa. Un día de estos me "trasladaré" al salón y les haré una sesión fotográfica en otras zonas de la casa, ¡que esta ya está muy vista!. ja,ja,ja.





Bueno, y esta es la última foto, que a mí me parece muy divertida, porque pillé a Arwen estirándose después de la siesta. :)))

Dan ganas de comerse a estas dos gatitas a besitos.

Esta vez, sí que se nota que Arwen ha pegado un estirón, ¿verdad?. ;-)