lunes, 8 de octubre de 2007

Cumpleaños de Tharem

Hoy es el cumpleaños de Tharem. :-))) Cumple 34 añitos.

Como en todo buen cumpleaños que se precie, Tharem ha disfrutado de una comida buenísima al medio día y una tarta de mousse de chocolate sensacional.

¡Aquí la tenéis!


A pesar de que hoy ha sido un día laboral, mi familia le ha preparado una celebración en toda regla, y el solomillo a la pimienta verde ha sido el rey de nuestros platos. Un arroz basmati ha aderezado el solomillo, y la ensalada con manzana, aguacate y maíz y salsa de mostaza también ha sido excelente.

En el momento "Tarta", estábamos todos llenos, pero como ha sido tan buena, nos la hemos comido sin dejar un trocito en el plato. ¡¡¡Qué chocolate más fino y suave!!! ¡¡¡ Ñaaaaaaaaammm!! :))

Tharem, sopla yaaaaaaaa, ¡¡que queremos hincarle el dienteeeee!!


Como la celebración ha sido en casa de mi madre, nos hemos llevado a Arwen con nosotros para que se acostumbre a toda la familia, al coche y para que mis sobrinas la sobaran un poquito. ¡¡Están encantadas con ella!!



A mí madre también se le cae la baba con la gata, no sólo a las sobrinas. Je,je,je.


Perla ha tenido que quedarse en casa porque lo de ir en coche no lo lleva muy bien, y hemos preferido ahorrarle toda la movida. Ahora está sentada a mi lado, mirando atentamente cómo escribo estas líneas. Es muy compañera, ella. :))

Bueno, pues os voy a dejar con más fotos de este medio día; ¡¡Que las disfrutéis!!







Sí, la "mujer de rojo" soy yo... Dalthea. ;-)))

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, CARIÑO !!!