viernes, 2 de noviembre de 2007

El día de la Castañada

Bueno, nuestra Arwen ya tiene sus vacunas de cachorrita puestas. La semana pasada terminamos su tratamiento de flagyl y la veterinaria le puso sus vacunas de trivalente y leucemia. Se portó estupendamente en el coche y no dijo ni "miau" cuando la vacunaron. Ya se está acostumbrando al coche y le encanta ir en el transportín.

Ayer pasamos el día del "Tostón" o la "castañada" en casa de mis padres y nos llevamos a Arwen. Mis sobrinas están loquitas con ella. Una de ellas no deja de cogerla en brazos y la gatita parece mantequilla en sus brazos. Se derrite con todos sus mimos y cariñitos. A mi madre le hace mucha gracia ver cómo se llevan tan bien.

También, como era un día especial, le dimos un poco de latita y probó el jamón serrano. ¡Le encantó!. Qué buena boca tiene. Le gusta todo: El atún, el jamón york, el jamón serrano... ¡hasta el queso!. Si es que cuando se nos cae un trocito de algo al suelo, ya está ella oliéndolo y probándolo. Perla pasa de todas estas comidas, y sólo las gambas la traicionan. Ja,ja,ja,ja.

En fin. Que ayer fue un día fantástico y cuando volvimos a casa, Arwen se fue derechita a su bebedero y luego a buscar a Perla. Al ratito estaban las dos acurrucadas en su cestita. Esa en la que se lo pasaban tan bien los gatitos pequeñitos que recogimos de la calle y le buscamos casa.

Tenemos un par de anécdotas con respecto a las "castañas", que nos acordamos ayer mi madre y yo sobre Cris. A ver si busco un ratito y la cuento.

(Por cierto, el carácter de Arwen se está pareciendo al de Cristian. ¡Cualquiera diría que hubiera sido su hija!. Tiene gestos, sonidos, y miradas muy parecidas a las de él. Pero Arwen se deja coger más, acariciar y es menos independiente que él. A donde vas tu, ella te sigue).

Otro día, cuento la anécdota de Cris sobre las castañas y un gesto precioso que tuvo Perla el otro día, cuando se quedó a solas con unas cuantas gambas cocidas. Fue increíble. Aunque Perla es una gatita excepcional, me sigue sorprendiendo y cada día estoy más orgullosa de vivir con ella).