sábado, 8 de septiembre de 2007

Camada de Boris y Linda

Bueno, pues aquí estoy otra vez, para contaros cómo fue el que Boris se hiciera papá.

Os acordáis de él, ¿no?. Era esa preciosa bolita de pelito color crema, que salía en las fotos de Perla y su camada.

¿Os pongo una foto de él, mejor?

A ver... ¿qué tal ésta?



Pues sí, Boris creció y se convirtió en un precioso gato.

Con el tiempo, empezó a sentir deseos de "irse de gatas" y mi cuñada tenía miedo de perderlo en una de sus escapadas. Aunque lo tenía dentro de la casa, vigiladito, todos sabéis que sólo hace falta dejarte la puerta abierta un segundo y el gato sale disparado como una flecha... sobre todo si tiene interés en hacerlo!

..............................

En un par de meses o tres, más o menos, nacieron los guapísimos gatitos de ambos:

.....................

Fueron 5 gatitos: 2 atigraditos de color cobre/negro y 3 grises también atigrados.

La gatita que véis en el centro de la foto, de color negro/cobre, con la naricilla color crema, es Cora. El gatito color cobre/negro que está a su izquierda, es Duncan. De los grises, una se llamó Alba, otra Belinda y otra Iluminada.

Esta fue una camada de hembras en su mayoría!. Sólo Duncan salió macho.

La mamá, Linda, con su niños, muy protectora.

Y más fotitos...

........................


Mi cuñada tenía una seria duda sobre qué gatita quedarse, para que le hiciera compañía a su papi, Boris. Y estaba eligiendo entre esta Cora y Alba.

La de aquí abajo es Alba

También es una belleza, ¿verdad?. Alba salió una gatita muy pequeñita de tamaño.
Luego os pondré algunas fotos más de ella.

Aquí tenéis más de la camada, un poquito más mayores. Yo no dejaba la cámara descansar.
En cuanto veían que se estaban quietos o jugando, iba a hacerles alguna foto.


.....................

.....................

Alba y Duncan posando. Qué tiernecitos eran...

.....................

Qué guapete, mi Duncan, madre mía !!!. (Este me lo quería quedar yo, pero mi madre ya decía que teníamos suficientes gatos. Aún así, estaba también enamorada de él).

...............................

Y aquí estoy yo con ellos. ¿Podéis ver la gatita gris, delante, en la foto de la derecha?. Esa que tiene la machita color dorado en la cabecita... Bien, pues ella es Iluminada. En mi casa decíamos que esa "luz" en la cabecita era porque la había iluminado un rayito de sol, y que sería una buenaza. ¿Entendéis ahora por qué su nombre?-

Al final, después de una dura decisión, mi cuñada decidió quedarse con Alba. Me parece que su carácter se adecuaba más a ella. Os pongo una foto de Alba, un poquito más mayor.

Siento que la foto haya salido tan quemada, pero me parece que entre la luz y flash...

Alba es una gata buenísima. Como he dicho ya, pequeñita de tamaño. También es tímida como su madre y maulla muy flojito. Cuando ve a los extraños, se asusta. Es delicada y muy femenina.

Y si no me falla la memoria... esta gatita que véis en la foto de abajo es Belinda, de mayor. Sus dueños nos la trageron un día a casa para que viéramos lo guapa que estaba. A mí me recuerda a su madre, la misma carita redondita.

.......................

La verdad es que se ha convertido en una gata guapísima!!.

Y este ha sido el reportaje de la camada de Boris y Linda. ¿A que tuvieron unos gatitos preciosos?.

Espero que os hayan gustado.

(Como nota: Sí, ya sé que un gatito de Linda, color negrito, se llamaba Duncan. Pero mi madre y yo nos dijimos al ver a este gatito, que nos recordaba mucho al otro. Por eso, decidimos llamarlo igual, ya que sabíamos que su futuro dueño le pondría otro nombre. Para nosotras siempre se llamará Duncan).

No hay comentarios: