miércoles, 10 de octubre de 2007

Análisis de sangre de Arwen


Hoy Tharem ha llevado a Arwen a hacerle un análisis de sangre. Es pura formalidad para ratificar que Arwen está en perfectas condiciones de salud y que no es portadora de la leucemia o de la inmunodeficiencia felina. La prueba de PKD por análisis de sangre no se la hemos podido hacer, porque nuestra veterinaria cree que en el laboratorio donde lleva las muestras, no hacen tal prueba. Como ésta no es importante para el calendario de vacunación, hemos decidimo dejarla para más adelante y comenzar con las otras dos.

Cuando Tharem la ha traído a casa, a eso del medio día, nuestra pequeñita venía con un rapado en su patita y un puntito rojo de sangre allí donde la veterinaria le había pinchado.



Según me ha contado él, cuando la veterinaria le empezó a rapar el pelito, Arwen se asustó y reculó para atrás, pero al ver que no le pasaba nada, se quedó quieta. Fue cuando le introdujeron la inyección, cuando maulló fuerte y Tharem tuvo que sujetarle la cabecita y el cuerpo como pudo, mientras la veterinaria le sacaba sangre. Parece que para aguantar el dolor, Arwen se lió a morderle los dedos a Tharem. Ningún bocadito muy fuerte, pero lo justo para decirle: "¡¡¡qué me dueleeeeeeeee!!!".

Tenemos a una campeona en casa, que se está pasando el resto del día jugando como si nada. De vez en cuando se para y se lame la patita, pero no se ha escondido debajo de la cama ni nos ha rehuído a nosotros. Es muy buena.

Ahí la podéis ver, inventándose mil formas de cazar una cuerda. Está para comérsela. :-)))))


Al final se durmió....