martes, 2 de octubre de 2007

Fotos del día de Arwen


Siempre tengo la cámara la lado, porque a veces se dan situaciones divertidas y me gusta fotografiarlas. Hoy Arwen se ha subido al escritorio, donde trabajo con el ordenador, y se ha puesto a jugar reclamando atención.

Estas son las 5 mejores fotos que le he sacado. ¡No se estaba quieta ni un segundo!

Está preciosa, ¿verdad?







Otro día... ¡¡ más fotos !!

Mes de "La mujer bella"



Ya que vivimos con estos seres tan inteligentes como son los felinos, aprendamos de ellos. Ni siquiera el gato más feliz del mundo, se preocupó alguna vez de su aspecto físico (Garfield). ;-))

Los gatos son animales de ideas profundas; viven para ser felices, queridos, alimentados, y muy requetesobados!. (¡También viven para dormir!).

Nosotros nos detenemos en ideas superficiales basadas en el físico, la moda, la T.V, los cotilleos, el qué dirán...

Aprendamos de ellos y centrémonos en lo importante: El amor, el cariño, el respeto por los demás y por uno mismo, las necesidades básicas de la vida -que a menudo son las que nos hacen más felices-, y no llenemos nuestra mente de conceptos inútiles, que bajan nuestra atoestima y nos hacen perder el tiempo que se nos ha dado.

Durmamos como los gatos, relajados y sin preocupaciones. Comamos para sobrevivir, sin hacer de la comida el centro del universo, y del peso lo que va a regular nuestros actos. Amemos y respetemos. Y sobre todo, vivamos con buen humor y optimismo, pues esto nos ayudará a enfrentarnos a los contratiempos que nos vayan apareciendo.

El cuerpo es sólo un vehículo que nos permite explorar esta realidad. Mantengámoslo sano, y centrémonos en las experiencias que éste nos permita alcanzar. ;-))

Con cariño, para todas las mujeres que duden si son o no bellas.