viernes, 7 de septiembre de 2007

Perla y sus ojos "Blue"

Hola a tod@s!. Bienvenidos a nuestra casa, donde las huellas de nuestros gatos se graban en el suelo tanto como las nuestras -¡y en nuestros muebles!-.

En este blog, http://www.queridosgatitos.blogspot.com/iremos poniendo poquito a poco, fotos de nuestros queridos gatitos, para que podáis disfrutar de ellos con nosotros.

Aunque nuestra historia con los gatos -la de mi familia y la mía- tiene unos orígenes que se remontan a muchos años atrás, cuando yo tenía 6 años, actualmente Perla es la dueña de la casa y la ladrona de nuestros corazones. Por eso, se merece un lugar privilegiado en este blog, para que todos podáis conocerla y enamoraros de estos enormes y preciosos "Ojos blue" que tiene.

A pesar de sus 15 años de edad, tiene más energía que yo. Es el despertador de mi marido y mío por las mañanas, y la que nos pega "los toques" para que nos vayamos a dormir, porque ya nos estamos pasando de hora. Perla tiene muchísimas historias que contar, que iré narrando con el tiempo.

Realmente es una gatita especial, con un carácter dominante pero muy dulce, y al estilo "lapa"; O sea, que nos sigue a todas partes mientras nos recita una docena de "miau" !!. El que dice que los gatos no hablan es porque no hay tenido un siamés, y porque no han conocido a Perla. A cada frase que le dirigimos ella nos constesta en su idoma gatuno. Y a fuerza de cariño, mimos, y atención, creo que hemos llegado a conocer todo su repertorio.

En fin... no me enrollo más, que esta era una pequeña introducción para que vierais sus fotos.







P.D. Como primera anéctoda, diré que le encanta tomar el sol y es capaz de aguantar unos grados de temperatura bastante altos, cuando otros estamos boqueando bajo el aire acondicionado. Ella lo disfruta, se baña en sus rayos, y... sólo tenéis que verla para notar su felicidad y tranquilidad.

No sólo te está mirando.... Ella sabe lo que piensas.





Para decirte que te quiere y que te comprende, entrecierra sus ojitos.


¿Se puede estar más cómoda en una mesa?


Qué, ¿no te han hipnotizado todavía sus "ojos blue"?.


Sí... se puede estar más cómoda en una mesa. ¡¡ Sobre todo si hay sol !!.


Perla y Pelusa se llevan muy bien. Aunque no se han criado juntas, disfrutan de una sana amistad gatuna. La historia de Pelusa la contaremos otro día. Es enternecedora.

También le gusta jugar en la cama...


y en la alfombra...


Su juguete preferido es la cuerda. Aunque hay que insistir un ratito...

Al final, Perla no puede resistirse a la tentación!.


Creo que sabe que estamos hablando de ella.


Y otra vez a descansar, con su hija adoptiva "Thais". Perla la crió desde que tenía sólo un par de semanas de vida. Luego contaremos su historia.

Y de momento, estas son las fotos que hoy os presento de ella. Creo que me está mirando porque quiere que la lleve a comer y apague el ordenador. Habrá que hacerle caso!.


Espero que os hay gustado esta gatuna presentación!.