domingo, 16 de septiembre de 2007

Un video muy divertido de Perla

Aquí abajo os cuelgo un enlace a un video muy divertido de Perla. Lo hemos hecho este domingo y nos ha llevado unas cuantas horas montarlo todo, y sincronizar a Perla con la música. Pero creemos que ha valido la pena, porque ha quedado precioso.

¡Que os divirtáis!

(La música es bastante pegadiza, y os aconsejo que veáis el video hasta el final, porque es a partir del minuto y pico cuando hemos hilado más fino el tema de la sincronización. No os arrepentiréis de ver esos 4 minutos). ;-)))

Video de Perla

Video de Linda

Aquí os pongo el enlace de un video que hemos montado Tharem y yo, de nuestra gatita Linda, que nos dejó hace muy pocos días. Es un video cortito, pero se puede apreciar en él, lo cariñosa que era esta especial gatita de angora.

http://www.youtube.com/v/t4CQXlaSXx4

Una camita nueva para Arwen y Perla


Este fin de semana, Tharem y yo hemos ido de compras, para añadir más comodidades a las pertenencias de Perla y nuestra futura gatita, Arwen.

Esta "super camita", la hemos montado pensando en que en pocos meses, Arwen será una gatita de un tamaño respetable y necesitará un lugar donde retozar con Perla, en el que no se le salgan las patitas o la cabeza mientras juegan.


Perla le ha dado el visto bueno, e incluso nos ha pedido jugar en ella para inaugurarla. Parece que le ha gustado, porque desde que se la hemos puesto al lado del rascador, la ha aceptado como colchón y no sale de ahí, excepto para pedirnos que la acompañemos a comer.


Vale, a la hora de jugar también salta fuera, para luego volverse a meter y agazaparse para acechar la cuerda. Es uno de sus juegos preferidos. ¡Hay que probar todas las utilidades que tendrá la cama!.


Pero Perla..., recuerda que esta camita no es sólo para ti, ¿eh?.
Sí, sí. No me mires con esa carita y hazle un huequito a Arwen cuando venga.

(Qué estará pensando ella... )