jueves, 16 de febrero de 2012

Arwen y Tanis. Una bonita amistad


Arwen y Tanis han hecho finalmente muy buenas migas. Se llevan de maravilla. Y a pesar de los roces del principio, se han hecho inseparables.

Juegan juntos muy activamente por las mañanas, descansan por las tardes y por las noches nos acompañan durante la cena, otra vez más despiertos y juguetones.

Se atusan entre ellos, se revuelcan en la alfombra o simplemente permanencen juntos disfrutando de su mutua compañía.

Estamos encantados de que se haya desarrollado un grado de amistad y cariño tan alto entre ambos.







Tanis romántico


Estas fotos están hechas hace sólo un par de días. Tanis está guapísimo y muy romántico con esa rosa roja al lado. En cuanto lo vi tan relajado, sentado en su juguete, aproveché la oportunidad de hacérselas. Creo que han quedado muy bonitas!




Tanis y sus posturas


Tanis lleva ya bastante tiempo con nosotros. Se ha adaptado perfectamente, y nosotros estamos cada día más encantados con él. Es divertido, cariñosísimo y un gatito casero que sólo desea estar a nuestro lado para darnos cabezaditas o dormir en nuestras piernas.

Ya tiene su propio album de fotografías, y como este gatito es tan especial, son todas muy divertidas y a cual más adorable. No hay postura que él no haya probado por muy complicada o incómoda que parezca. Desde luego, él está a gusto, no hay más que verlo.

Aquí tenéis sus fotos para que podáis disfrutar de él casi tanto como nosotros. :))