viernes, 14 de septiembre de 2007

Toda una familia

Bien, pues aquí tenéis unas cuantas fotografías de los gatitos de mi hermano. Me parece que por aquel entonces todavía no tenían ni a Sarry, ni a Sarita. Así que voy a nombrar los animalitos que aparecen en las fotos, de izquierda a derecha.

A la izquierda tenéis a Petric, ya crecidito y más guapo que nunca. Toda una pantera, de suave pelaje y más dócil que un ragdoll. En el centro, sobre las piernas de mi cuñada, tenéis a "café con leche". Lo llamaron así por los colores que tenía. ¡La verdad es que es un nombre simático!. :-p
A la derecha del todo tenéis a "la abuela". La llamaron de esta manera porque era una gatita de la calle, muy mayor, que sólo quería mimitos y estar calentita en una casa.


Pero digo yo.... ¿qué más podéis ver en estas fotos?. ¡Pero si es un perrito!.

Ummmm... corrijo, es una perrita.

Y si la miráis bien, ¿no os suena de nada?.

Anda, repasad las historias de nuestros gatitos y la veréis sentada al lado de Michú. :-)))

¡Sí, es Yenny, pero con unos 12 o 13 años más!

Le encantaba estar en medio de todo el tinglado y jugar con los gatos. Este perrita tan cariñosa, adoraba a mi hermano y mi cuñada, por eso ellos se la llevaban muchas veces a su casa; para que jugaran con los gatitos e hiciera un poco de ejercicio en el jardín de la urbanización.

(Aunque este blog es de gatitos, un día le tengo que hacer una historia a Yenny. ¡Se la merece como la que más!).


Un besito, Yenny. También te he querido mucho.

No hay comentarios: