lunes, 10 de septiembre de 2007

Perla, la mejor madre adoptiva

Perla ha sido una madre adoptiva excelente, en todas la ocasiones en las que ha tenido la oportunidad de demostrarlo.

Ella siempre se ha hecho cargo, con agrado, de todos los gatitos que han entrado en la casa. Tanto si eran suyos, como si no. Igual le daba que tuvieran una semana, que 2 meses. Perla, gatito que oía llorar, gatito que protegía y lavaba instantaneamente.

Hace unos años, cuando Perla ya era una gata bastante adulta, mi hermano y mi cuñada, recogieron a una gatita siamesa llamada Wendy. Sí, le pusieron el mismo nombre que aquella que se nos cayó por la terraza, mientras jugaba con su "primito" Aramis. (Para no confundirlas a ambas, llamaré a ésta, "Wendi" sin la "y").

Pues bien, Wendi, entró siendo muy pequeñita en la casa de mi hermano. Como siempre, nos reuníamos a comer juntos frecuentemente, así que mi hermano se traía a la gatita para que jugara con Perla y todos los demás gatitos.


Wendi y Perla hicieron muy buenas migas, y se puede decir que Perla la crió. Nuestra "Madraza" por excelencia, no tuvo ningún inconveniente en cuidar de Wendi como si fuera uno de sus cachorros. Esta pequeñita era una gatita muy dulce, juguetona y que aceptaba de buen grado el cariño que Perla le proporcionaba a raudales.

Aquí podéis ver una foto de ambas, con Wendi un poquito más crecida.
Se puede notar la complicidad que había entre ellas.


Y aquí la tenéis, jugando en la cestita.


Por aquel entonces, mi hermano, se encontró otro gatito en la calle, al que también le dio casa y llamó "Ranito".

(Sí. Parece que es tradición en nuestra familia los gatitos con el nombre de "ranito". Si no hago las cuentas mal, este ya era el tercero).

Ranito y wendy también se llevaban muy bien. Los dos eran muy jóvenes y no tuvieron ningún problema de adaptación.


Y para variar, Perla también adoptó a Ranito. ¿Podéis ver cómo el chiquitín abraza a Perla?


¡¡Ranito, que le estás tirando de los bigotes a tu madre!!


Desde luego, no podemos quitarle el mérito ni dejar de reconocer, que esta entrañable gata siamesa, es una madre adoptiva estupenda.

(Dentro de unas semanas, entrará en nuestra casa, Arwen: Una gatita de raza ragdoll. Esperamos que Perla no sea tan mayor como para que la entrada de Arwen sea traumática. Hay que tener en cuenta, que Perla cuenta actualmente con 15 años, y aunque le sigue encantando jugar, es una gata muy moderada, de costumbres fijas y con toda la atención para ella sola).


No hay comentarios: