lunes, 1 de agosto de 2011

Un año y medio sin Perla, mi niña.

Este blog, al que he dedicado tantísimas horas, cariño y atenciones, ha permanecido inactivo durante un periodo mucho más largo del que a mí me hubiera gustado. Desgraciadamente las circunstancias así lo han requerido.

Mi querida gatita Perla, mi niña Siamesa de "ojos blue", como yo siempre la he llamado, comenzó a decaer en el 2009. Ya tenía más de17 años, y aunque había gozado siempre de buena salud, la vejez y diversas complicaciones hicieron que todas mis atenciones y las de mi marido estuvieran puestas en ella por completo.

Las navidades del 2009 son las últimas que pasó a nuestro lado. El 5 de enero de 2010, Perla moría en mis brazos. Puedo decir que es lo más duro que he vivido hasta ahora.

Este año y medio sin ella ha sido... indescriptible. Como si me hubieran arrancado una parte muy grande de mí y el pasado sólo fueran retazos de imágenes que van y vienen.

Si ya estuviera del todo recuperada en este post os pondría fotos de ella para que la recordarais, y vierais lo maravillosa y especial que era. Pero yo todavía no puedo ver sus fotografías y sus videos sin que me produzcan un hondo dolor. Perdonad si prefiero que veáis y recordéis por vosotros mismos a mi niña, mi Perlita, a través de su link en este mismo blog. También me gustaría que leyerais una Oda que escribí para ella hace tiempo, donde describo su personalidad cariñosa, su carácter y su estilizado cuerpecito.

http://queridosgatitos.blogspot.com/search/label/Perla

http://queridosgatitos.blogspot.com/search/label/Oda


Por supuesto, hay videos de ella en Youtube, donde juega con Arwen, la lava o se deja mimar.

Intentaré en la medida de lo posible, continuar ampliando este blog, que ya es parte de mi vida y supongo que lo fue de las vuestras, con nuevas anécdotas y fotografías de nuestros queridos gatitos.

Perdonad mi ausencia en todo este tiempo, siempre me he acordado de todos y todas vosotras y os he llevado en mi corazón.

Muchas gracias.

Mónica

1 comentario:

Nefer dijo...

Aunque estemos en 2012, he leído vuestro blog acerca de la ausencia de vuestra querida gatina y no he podido evitar que me caigan las lágrimas, siempre me ocurre lo mismo, aunque no sean "mis" animales me conmueve profundamente cómo otras personas describen el amor que sentían hacia esos maravillosos seres que otros llaman "mascotas". Un fuerte abrazo.