lunes, 10 de marzo de 2008

Cualquier sitio es bueno para dormir


Esta mañana quería enseñaros unas fotos de Arwen que hice este fin de semana pasado.

No sé que estaba haciendo yo, pero Tharem me llamó desde la otra punta de la casa para que fuera a ver "una cosa". Y resultó que esa "cosa", era nuestra Arwen, que estaba enroscadíta en el seno del lavabo.

Es la primera vez que la hemos pillado durmiendo ahí, aunque a Arwen siempre le han gustado los sitios fríos y duros para dormir. Igual se acomoda encima de una mesa, que sobre el suelo de mármol. Y lo curioso es que no estamos en verano, pero ella parece disfrutar del fresquito y no le importa que bajo su cuerpecito no haya una superficie acolchada (¡¡igualito que Perla!! ja,ja,ja)

Bueno, pues aquí os dejo las fotos de nuestra preciosa peludita. :)) ¡Que las disfrutéis!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajaajajja mirala a ella toda enroscadita en el lavabo, está graciosisima, me sigue impresionando la cola que tiene tan espectacular

Anónimo dijo...

bueno ya sabes que soy yo, galle que me olvidé de firmar y sigo con mi anonimo de siempre jajjaja

Mónica dijo...

Claro que sí, Galle, guapetona. :)))

Me alegro de que te gusten las fotos. Este mes he podido hacerle menos fotos a las gatitas porque tengo la cámara estropeada. A ver si renovamos y sigo actualizando el blog más a menudo. ;D

Besitos, Galle.

Ya nos contarás en el foro cómo va Frikito. Y ponnos alguna foto,para ver cómo está de grande. Tiene que estar para comérselo! :D

Más besitos. :))

Unknown dijo...

Jeje que graciosa! =n.n= Parece que es una costumbre bastante habitual de algunos felinos, de hecho hay una pagina con fotos de gatos que duermen en lavabos, se llama http://catsinsinks.com/

Besotes!

Mascotones dijo...

jiji que bella se ve enrocadita y duerme de los mas tranquilita...
amigas perdon por desaparecer hemos vuelto... que tengan una linda semana..
le pedimos si quieren encender una velita por nuestros amiguitos: Silvi que esta desaparecida y mistu esta enfermito..
VELITA PARA SILVI
VELITA PARA MISTU

Gracias amigas... ronroneos y lamditas para ustdes..

Mascotones dijo...

HOla amigas pasamos a saber de ustedes y dejarles ronroneos y aldmitas.. feliz fin de semana..

Mascotones dijo...

hola amigas tanto tiempito pasamos a saber de ustedes y dejarles tronroneos...

Anónimo dijo...

Las fotos son preciosas y la modelo... no hay palabras, espectacular
Un saludo.