martes, 15 de enero de 2008

Visita a la página de "la gata lola"

Hoy hemos estado visitando la página de nuestra amiga, la gata lola ¡¡Y nos ha encantado!! :))

Hay muchas historias de sus gatitos, fotografías, anécdotas preciosas, noticias del día a a día. ¡¡Recomentado totalmente pasar a verla y darle ánimos para que siga haciendo una página tan bonita!!

http://fotogatos.blogspot.com/


También queremos agradecerle el que nos haya otorgado dos premios a la amistad:



¡¡Qué bonito detalle!! :D

Y por nuestra parte, yo se los dedico a mis lectores. En especial a nuestra amiga "Galle", que siempre ha estado desde nuestros comienzos alentándonos en el foro, con historias y anecdotas de su gatito Friko, y con sus palabras de amistad.

¡¡También quieren agradecerlos, Perla y Arwen! :))


"Unguáaaaa" -¡¡gracias!!-


"Miauuuuuuuuu" - ¡¡muchas gracias!!-

15 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro que les haya gustado el premio :)
Las felinas salen preciosas en las fotos, que par de modelos! jejeje
Gracias por sus comentarios, y por el link! :)

Muchos Besos y Ronroneos!

Mónica dijo...

Gracias, guapa. :D

Sique pasándote por aquí, que me hace mucha ilusión leerte. :))

Besitos!!. XDDD

Anónimo dijo...

HOOOOOOOOOOOOLA, ya estoy aquí, por un momento, no podia dejar pasar un día más desde que me contaste las novedades de la página, las iré viendo poco a poco, de momento darte las gracias por dedicarnos el premio que te otorga la gata lola, por cierto, tendré que pasar por ahí para ver la página según recomiendas, pero ¡se me acumula el trabajo¡ pero que reguapas, lindísimas, achuchables y ronroneantes están tus niñas, me ha encantado verlas de nuevo despues de mas de un mes que nos conocimos en directo, jo, como han pasado los dias, siguen preciosas, veo que se quieren mucho, me encantan las fotos de los abrazos y mimos que se dan y hacen una a la otra, son muy tiernas¡¡¡¡¡ Bueno este comentario se me hace muy largo, solo era un breve apunte para agradecerte el premio de mi parte y de Frikito, que está muy contento de que Perla y Arwen les manden besitos, miaus y demás. Ya te contaré más cositas en el foro de como vamos con él, la familia que formamos ya es una piña, dormimos juntitos los tres, he ampliado el campo de casa a la que tiene acceso cuando no estamos, etc, etc,...... sigue mordilon pero menos y ahhhh¡¡ ha aprendido de Perla a protestar cuando le quitamos de un sitio que le gusta, o le cogemos cuando no quiere, vaya pingo de gatito¡¡¡¡ ha tenido una buena maestra el gamberro.
Bueno besos y nos vemos por el foro en cuanto pueda.
Galle

Mascotones dijo...

Hola niños hace muhco tiempo hemos venido a visitarles y hemos dejado de venir pensando que los hemos molestado, dado que su mamy le ha contestado a mi Papy Guillermo y el no es el que nos ayuda con el Blog, sino que es nuestra mamy Edith, pero nuestros amigos el Trio Felino de la Gata Lola os estan difundiendo para que todos nuestros amigos os conozcais, es que volvimos a decirles que queremos ser sus amiguitos, les contamos por si nos han olvidado, somos cinco gatitos que vivimos en San Carlos de Bariloche Argentina y nos gusta conocer nuevos amiguitos y visitarlos ...
les dejamos lamiditas y rornoneos y nos gustaria muchisimo que nos visitaran... Por la fotito de los papis no se preocupen los Famosos somos nosotros y ellos quieren figurar, pero quien nos ayuda en nuestra labor es Mamy...
Esperamos no molestar...
Los mascotones..
http://mascotones.blogspot.com

Mónica dijo...

Edith, Guille... ¿cómo habéis pensado que molestáis? ¡Ni mucho menos!. ¡¡Siempre nos agradan vuestras visitas! No de dejéis de venir, por favor. ;-)))

Tendré en cuenta de conestar a la Mamy Edith la próxima vez (que será ahora mismo, porque voy flechada a vuestra página!). :))

Aquí son todos los amantes de los gatos bienvenidos, y si falto alguna vez por un tiempo de algún blog, perdonadme, pero es que ando casi siempre muy liada. ;-))

¡Me voy en un instante a ver a esos 5 gatitos tan lindos! :D

Mónica dijo...

Galle, ¡me encanta verte por aquí! :D
Sobre todo con ese "anónimo". Ja,ja,ja. Menos mal que sé que eres tu y Frikito. :)))


Me alegro de que te guste cómo están nuestras peluditas. La verdad es que se llevan cada día mejor y Arwen está comenzan a ser ligeramente más tranquila. (Menos trabajo para Santa Perla). Je,je,je.

Bueno, muchos besitos. Y de nuevo, me alegro de verte por aquí! :D

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola!

que guapas gatitas!

vi todas las fotos que hermosa Perla y Arwen!

Me llamo Silvi y soy una gatita de Venezuela....pase a saludar jeje, desde el blog de La Gata Lola...!

FELICIDADES POR LOS PREMIO!


mius y lamiditas


SILVI

Mónica dijo...

Gracias, Silvi Silvi, por pasarte por aquí. :))

Ven cuando quieras a leer nuestras historias, que tenemos muchas! :D

Ronroneos de parte de Perla y Arwen!

XDDD

Mascotones dijo...

Hola Arwen y Perla, Uff que pasó? habíamos dejado un mensjito pidiendoles que por favor intenten nuevamente subir las fotitos y tienenque completar todo lo que le solicitan, el Nombre, Mail (ese no es visto por nosotros) la ciudad y pais donde residen...esos son los reguisitos y la fotito sube.. en caso de que no suba y vuelvan a intentrlo despues mamy arregla los errores..
Muchisimas gracias por la vista... (Que raro creiamos que habiamos pasado a responderles Ufff.
eso)
Amigas nos gustó su visita y que quieren ser nuestras nuestras amigas..
les mandamos millones de ronroneos y lamditas..
Un Beso de mamy para la vuestra...
Los mascotones

Mónica dijo...

Hola, Mamy Edith. :))

No te preocupes por lo de las fotos. Las subiré en cuanto tenga un ratito. Gracias por pasar a avisar de que no se habían subido bien. ;-))

Perla y Arwen te dan también las gracias y unos cuantos mimos.

Besitos!. XDD

Mascotones dijo...

Hola niñas hemos pasado a dejarles lamiditas y ronroneos y saber de sus travesuras..
los Mascotones

Anónimo dijo...

Felicitacions por el premio.... :)
Y divinos los gatitos!!!

Mascotones dijo...

Hola niñas pasamos a saber de ustedes y dejarles ronroneos y lamditas...
que esten bien..

Los mascotones

Mónica dijo...

Pues Arwen y Perla están estupendamente. ;-))

Pasaos a ver las nuevas fotos, que salen muy guapas. Y a ver si me cuéntas cómo haces para alojar a tanto gatito, porque mis dos pequeñinas ya no caben en la misma cestita. ¿Te pasa a ti lo mismo? :))

¡Besitos para ti y tus gatitos!

Mascotones dijo...

jajaja.. los mascotones no tiene cestas tiene una cama doble solo para ellos, pero no la usan, usan la nuestra que parece es mas calentita, si miras las fotos ver{as los cinco desparramados en la cama, cuando nos vamos a dormir tenemos que desalojarlos jiji...
te dejo saluditos ..
Edith